lunes, 6 de mayo de 2019

VÍDEO SOBRE UN LIBRO O CUALQUIER TEXTO - HASTA 8 MAYO (23:59)

TAREA PARA CASA (para la clase del día 9 de mayo tiene que estar listo y enviado)

GRABACIÓN DE UN VÍDEO DE 1 MINUTO

Escojo un texto que me haya gustado (una novela, un poema, un relato, etc.) y grabo un vídeo de 1 minuto sobre este texto.
Objetivo: expresión oral y comentario de texto 
ENVIAR el vídeo a: miramene@hotmail.com
o
Lo podéis subir a mi DRIVE de Google.
   
                 Clicar aquí↑↑↑


Información que debe ser mencionada en el vídeo:


  • Nombre del estudiante y clase
  • Título del libro y autor
  • Se trata de: Novela/Relatos/Poesía
  • Fecha de publicación y Editorial
  • Género (aventura, romance, policíaco… )
  • Conocí este libro/texto a través de…
  • Resumo de la historia/poema/texto:…
  • Me ha gustado mucho este libro/texto porque…
  • Lo recomiendo porque…

Por ejemplo:

Hola, mi nombre el Pedro Luque y estudio en 4º C. Me ha gustado muchísimo el libro El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de la editorial Crítica de Barcelona, publicado en 1998. Se trata de una novela y su autor es Miguel de Cervantes. El libro narra las aventuras de Don Quijote con su escudero Sancho Panza. El caballero andante se quedó loco de tanto leer libros de caballería. Me ha gustado este libro porque es muy entretenido, me he reído mucho y, al mismo tiempo, don Quijote me ha dado pena. Lo recomiendo porque es un clásico imprescindible de la literatura española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEO con reseñas literarias de los alumnos y alumnas de 4ºC

Un trabajo increíble realizado por el alumnado de 4ºC ¡A disfrutar de estas recomendaciones! Vídeo libros